Buenos aires | Pilar | Rosario | |
Buenos aires | Pilar | Rosario | |
Un evento corporativo diferente, pensado para que los participantes vivencien una actividad de alta cocina.
Es mucho más que una simple comida, ya que los propios invitados serán los encargados de preparar sus platos.
Cuando llegan y son agasajados con un atractivo cocktail, aún no saben que ellos mismos cocinará La sorpresa es parte de evento.
Conducido por miembros del staff de profesores del Colegio, los asistentes son organizados en subgrupos que elaborán la entrada, el plato principal, los petit fours y el pan que ellos mismos degustarán.
Es una oportunidad fantástica para generar una corriente de simpatía hacia la empresa, crear nuevos vínculos y consolidar los existentes en el marco de una relación flexible, especial cuando se trata de clientes, proveedores y empleados.
Alentando un trato más informal entre los participantes sumado al clásico y necesario trabajo en equipo en una cocina, la experiencia promueve un nivel de relaciones hasta ese momento insospechado.
Permite estimular la confianza, descongelar hielos relacionales, descongelar hielos relacionales, aportar comprensión y optimismo. Excelente para observar comportamientos y disposición de los participantes.
El invitado llegar esperando pasar un momento grato desfrutando de una buena comida, sin imaginar que formará parte de un grupo que debe cumplir una misión. Es una experiencia grupal donde los invitados protagonistas activos.
Siempre concluye en una comida, pero el timing de actividades admite modificaciones que no interfieren con el layout básico del evento.
Pueden incluirse acciones que respondan a requerimientos específicos en la empresa, como así también presentaciones de productos, planes de negocios, etc.
Los participantes se despiden con la satisfacción adicional de sentirse protagonistas de éxito.
Lo que comenzó como una sorpresa y continuó como entretenimiento, termina como una fiesta.
Lograr que los participantes fortalezcan sus relaciones interpersonales a través de una actividad vivencial como es la cocina y su capacidad de trabajar en equipo, desarrollada en un ambiente de distensión y armonía. Que se entretengan al máximo con el aprendizaje y que luego elaboren las recetas.
La misma será coordinada por chef profesionales, sommeliers reconocidos y las clases estarán a cargo de personal seleccionado especialmente entre nuestro staff.
Se utilizarán las instalaciones de Espacio Dumas para la ejecución del programa destinándose para la buena ejecución del mismo el recurso humano necesario.
El siguiente es un timing de actividades genérico para este tipo de programa. Podrán, a criterio de ustedes realizarse modificaciones al mismo, generando conjuntamente el cronograma definitivo de la actividad.